FANDOM

La ciudad Defensor fue una ciudad contruida a finales de 2315. Fue el lugar de nacimiento de Elizabeth Youmet y David Youmet.

HistoriaEditar

ConstrucciónEditar

La ciudad fue fundada por Yartyn Defensor, en honor a su apellido. Fue construida en finales de 2315, creando la fundación dela República de Forestein.

Primeros años como ciudadEditar

La ciudad comenzo a tener población y servicios, siendo la mas poblada de la nación. Despues de la muerte de su fundador, en 2372, hizo que la ciudad comenzara otra era.

Guerra Forestein-ClonEditar

El Imperio de los Clones, una nación con mucha fuerza y territorio, le declara la guerra a la República de Forestein, haciendo comenzar la Guerra Forestein-Clon. El General James Youmet, dirigió un ejército en contra de los Clones, sin embargo, los Clones tenían vehículos y artillería avanzada, haciendo que a República caiga más y más y pierda territorio.

Primera Caída de DefensorEditar

En 2531, la República ya solo controlaba un pequeño territorio, la región de Ferstin y esta región. Por desgracia, la sagrada ciudad de Yartyn Defensor queda toda en ruinas, haciendo que la República de Forestein caiga en una gran crisis civil y trasladar la capital hacía la ciudad de Ferstin.

Guerra Civil ForesteinEditar

Una fallida y debilitada República de Forestein se divide en dos facciones, el Frente de Liberación de Gobiernos (FLG) y la Alianza para Restaurar la República de Forestein (ARRF). Esto hace que la ciudad Defensor sea la base de la FLG.

Después de la guerraEditar

Cuando la guerra civil había terminado, la república estaba preparando planes para invadir el Imperio Pernoles de una forma mas fácil. Al saber que Fermeros es la ciudad mas cerca a la república, la invadieron oficialmente en 2585. La invasión fue un fracaso, haciendo que toda la república invada toda la isla de Fandale. Tras 12 años de guerra, invaden por segunda vez Fermeros. Esta vez ganaron y el imperio Pernoles paso a ser de la República de Forestein.

Segunda Guerra Forestein-ClonEditar

En 2610, la ciudad Defensor hace un discurso en todo el país, para volver a luchar contra los Clones y ofrecerles venganza tras la primera guerra. En 2610, los Forestein invaden al Imperio de los Clones atacando las ciudades fronterizas. Tras esto en 2631, Kamoros queda toda destruida tras la gran invasión de los Forestein. El imperio de los Clones queda totalmente destruida.

Periodo tardío (2631-2762)Editar

Segunda Caída de DefensorEditar

Un real sucesor de un Imperio Romano llamado Imperio Bizantino, invade Ghanad para ofrecerles venganza de lo que habían hecho en 2749. Tras dos años (2760-2762) de una devastadora guerra, los bizantinos al fin llegan a Ciudad Defensor en el 2762. La segunda caída fue implacable. Los bizantinos usaron una armada mucho mas grande que la de los Clones, la ciudad cayo mas rápido, varios soldados murieron y la república quedo toda devastada. El imperio ocupa ciudad Defensor. Esta caída fue mucho mas destructiva que la primera, la de Fermeros y Kamoros. Ademas, las estatuas de Yartyn Defensor fueron destruidas para reemplazar por las de Constantino III.

Ciudad Defensor.jpg

La ciudad Defensor en la caída de 2531, durante el final de la Guerra Forestein-Clon.

También en FANDOM

Wiki al azar