FANDOM

El Imperio Bizantino era un imperio ubicado principalmente en los continentes de Ghanad, Jamisia, Herenia y Nhemar. Fue el sucesor del fallido Imperio Romano.

HistoriaEditar

En Jamisia, el Imperio Romano se encontraba en una gran crisis en el 2728, mientras que en Ghanad, estaba siendo demolido por la República de Forestein. Esto provoco la caída de Roma, Constantinopla y Feruncio. Tras la derrota de 2749, solo una parte fue la mas fuerte y rica del planeta Tredirum. Con tan solo un ingreso anual extremo, se fueron apoderando de los territorios Forestein en Jamisia en 2760 bajo el nombre de Imperio Bizantino, llamados así por la ciudad de Bizancio. Tan solo esto, los bizantinos derrotaron a los Forestein en menos de 3 años, conquistando toda Jamisia y Ghanad. Tras la segunda caída de Defensor, fundaron Nueva Constantinopla en honor a su emperador Constantino III y la convirtieron en su capital. Ellos revivieron las antiguas tradiciones pernolesas que fueron destruidas tras la caída del Imperio Pernoles, conquistaron Herenia y Nhemar en tan solo 2 años, tuvieron una gran fuerza militar y también un gran ingreso anual debido a la alta economía y empleo.

También en FANDOM

Wiki al azar