FANDOM

El Imperio Pernoles fue un imperio que se ubico en la isla de Fandale, una isla al oriente de Ghanad

HistoriaEditar

En 2465, un equipo político que escaparon de la República de Forestein encuentra la isla de Fandale, al oriente de Ghanad. Debido a que la República entro en conflicto con los Clones, este equipo escapo para no morir. Fundaron la ciudad de Fermeros meses después, creando el imperio.

Primeros añosEditar

La isla en la que se encontraba el imperio era muchas veces menor que el isla-continente y ademas, la mayoría estaba dominada por desierto al sur, haciendo que el nuevo imperio no tuviera suficiente territorio como para sostener a tanta población.

Creación de nuevas culturasEditar

Mientras que la República seguía perdiendo más territorios por los Clones, el imperio empezó a ser mas poderoso y mas rico. Tras tener un gran gobierno, organización y disciplina, crearon nuevas culturas, para expresarse, divertirse y aprender. La primera cultura fue la gimnasia, fundando la IDG. Y así siguieron surgiendo más y más culturas.

Tras Defensor, la decadenciaEditar

Tras la caída de ciudad Defensor en 2531, el imperio empezó a tener serios problemas políticos y económicos, ya que la república había entrado en una guerra civil, mientras que los clones ocupaban casi todos los territorios, excepto el noreste, sureste y ciudad Defensor. Tras esto, muchos trabajos tuvieron que cerrar y empezaron a desaparecer culturas no hasta 2564, cuando ocurrió la gran recuperación. Tras esto, el imperio volvió a recuperarse.

El final: Caída de Fermeros, 2597Editar

En 2582, la guerra civil Forestein había terminado. 1 año después, las relaciones diplomáticas entre el imperio y la república habían fallado, entrando en guerra en 2585. Aquí es cuando el imperio empezó a caer en la ruina. Tras esto, la república empezó a capturar la isla de Fandale. 12 años después, llegan a Fermeros, para el sitio final. La batalla fue mucho mas despiadada y sangrienta que la de ciudad Defensor. Los republicanos ganaron y tomaron Fermeros y toda la isla de Fandale. Después de la toma, el imperio Pernoles fue derrotado y disolucionado. Las culturas fueron exterminadas totalmente, Fermeros fue clasificada como ciudad normal y se perdió la isla de Fandale. 1 año después, sobrevivientes fundan los Caballeros Pernoles, quienes son derrotados en 2612. Fermeros permaneció en poder Forestein hasta finales de 2761, cuando los bizantinos ya se estaban extendiendo por el sur de Ghanad para llegar a Defensor.

También en FANDOM

Wiki al azar